FYSOL
Publicado: Jue, Abr 30th, 2015

Otra “feria superada”

Comparte
Tags

Tiempo irregular, 9.000 asistentes, ganas de fiesta. Faltan WC públicos.

Los hosteleros que celebraron la feria de abril en la zona habilitada “oficialmente” y en otras como la calle Postas IMG_1749 (2)Peatonal  y establecimientos que lo celebran  fuera del circuito institucionalizado, han valorado positivamente el evento. “Mejor que el año pasado pese al tiempo” Han manifestado. Según datos de la Policía Local, 9.000 personas salieron a la calle para disfrutar de la música y la diversión.

Hay, sin embargo, una queja común que afecta a todos por igual , la de la ausencia de servicios públicos y la eliminación del botellón.

“Era impresentable –dicen vecinos y propietarios de establecimientos comerciales- ver  a jóvenes y no tan jóvenes haciendo sus necesidades en los árboles, entre los coches , incluso en algún portal”.

Prácticamente sin incidencias salvo alguna reyerta aislada y varios jóvenes atendidos en urgencias por excesos con el alcohol.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>