FYSOL
Publicado: Jue, Abr 30th, 2015

El Senado aprueba el Convenio Sanitario con Castilla- La Mancha

Comparte
Tags

Según apuntan desde este partido, serán aproximadamente unos 60.000 nuevos pacientes potenciales los que recibirá el Hospital del Tajo

HOSPITAL-DEL-TAJO-EDUCTRADELa formación Aranjuez Ahora ha informado de que el pasado 28 de abril, el Senado aprobó el Convenio Sanitario entre las comunidades de Castilla-La Mancha y Madrid. Fuentes del SESCAM informan de que a partir de ese momento ya se empezarían a enviar cartas a los pacientes afectados para que escojan entre el Hospital del Tajo y el de Parla como su hospital de referencia.

Según apuntan desde este partido, serán aproximadamente unos 60.000 nuevos pacientes potenciales los que recibirá el Hospital del Tajo y que, dicho Convenio, se aplicará en tres fases, siendo la incorporación de los pacientes de manera paulatina.

“Si no se han tomado las medidas oportunas con la saturación de las Urgencias, que viene de lejos, y que tiene que ver con la necesaria normalidad en el funcionamiento de un hospital, ¿vendrá dotado el nuevo Convenio de los recursos prometidos ante la enorme ampliación de la población usuaria?”, se pregunta Luis Velasco, portavoz de Sanidad de Aranjuez Ahora quien ha exigido que se abran las habitaciones cerradas de la T4  y que se amplíen los recursos para minimizar el caos que se viene produciendo en el servicio de Urgencias.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>