FYSOL
Publicado: Mar, Abr 14th, 2015

El PP presenta su lista para las próximas Elecciones Municipales

Comparte
Tags

MaríIMG_1590 (2)a José Martínez presenta una lista de continuidad en la que los ocho primeros puestos está ocupados por actuales concejales del Equipo de Gobierno. Se caen de la lista, el actual concejal de Seguridad, Félix García y  la concejala de Sanidad, Mónica Heras.  Araceli Burillo, concejala de Cultura, y José Núñez Manrique, pasan a ser suplentes. 

La candidata a la Alcaldía de Aranjuez  por el Partido Popular, María José Martínez, ha presentado hoy la lista con la que concurrirá a los próximos comicios electorales del 24 de mayo. Martínez ha optado por presentar una lista de continuidad en la que los ocho primeros puestos están ocupados por actuales miembros del Equipo de Gobierno. María Isabel Pantoja, Piedad Roldán, Fernando Gutiérrez, Juan Antonio Castellanos, Mercedes Rico, Javier Lindo, José González Granados y Esperanza Saavedra, encabezan la lista popular, quedándose por el camino, el actual concejal de Seguridad, Félix García, y la concejala de Sanidad y Consumo, Mónica Heras. La concejala de Cultura, Araceli Burillo, y el concejal de Deporte,  José Núñez Manrique, pasan a ser suplentes; mientras que Jorge López Boullosa, concejal de Juventud, baja un puesto con respecto a la lista anterior y se sitúa en el número 14.

Entre los nuevos miembros de la lista destacan Álvaro Plaza(número 10), director deportivo del Club de Tenis Aranjuez; Alicia de los Santos Olivar (número 11), hermana de la exconcejala popular Olga de los Santos;Miguel Gómez Herrero (número 12), actual secretario general de las Nuevas Generaciones, y Jorge Díaz (número 13) , Jefe de Gabinete durante los mandatos de José María Cepeda.

IMG_1586 (2)Si en la anterior legislatura, el número 25 fue ocupado por el depuesto Ignacio González, ahora será el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echevarría Echániz, quien ostente esta posición.

La candidata a la alcaldía por el PP ha señalado que la lista esta compuesta por hombres y mujeres «preparados para seguir gobernando Aranjuez» y llegados desde cada uno de los ámbitos y aspectos que aparecen en la ciudad.

La lista, aprobada por unanimidad tanto por el Comité Electoral  Local como por el Comité Electoral Regional, está «al servicio de Aranjuez y de todos y cada uno de los ribereños», ha afirmado Martínez, quien ha recordado que su modelo de gestión estará basado en hacer más con menos, bajar impuestos, política de transparencia  y en la relación directa con los vecinos «desde la humildad y la honestidad».

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>