FYSOL
Publicado: Mié, Mar 25th, 2015

Josefina Freire, nueva Cronista Oficial de Aranjuez

Comparte
Tags

plenoEl Real Sitio cuenta, desde el pasado miércoles, con una nueva Cronista Oficial del Real Sitio y Villa de Aranjuez, Josefina Freire, tras su aprobación en pleno con los votos a favor del PP y PSOE, y en contra de acipa.

La delegada de Protocolo, Mercedes Rico, señaló que  «Josefina Freire Ferrero, vecina del Real Cortijo de San Isidro,  siempre ha destacado por su compromiso en la difusión de la cultura y la Historia de esta Entidad Local Menor».

Precisamente, por su vinculación con la entidad local menor, Freire en sus labores como cronista, prestará especial atención al Real Cortijo de San Isidro.

La flamante cronista es la autora del libro titulado  “Historia del Real Cortijo de San Isidro” (1977), que se une un largo listado de investigaciones, artículos, trabajos, escritos, conferencias y ponencias elaborados desde el rigor

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>