FYSOL
Publicado: Lun, Feb 23rd, 2015

Terremoto con epicentro en Albacete se deja sentir en Aranjuez

Comparte
Tags

El temblor es de 5,4 en la escala Richter y se ha producido a las 17.16

1424708648_508759_1424710267_noticia_grandeSobre las 17.16 de la tarde un terremoto de 5,4 en la escala Richter se ha dejado sentir en Aranjuez. Paredes, marcos y ventanas han empezado a moverse creando inquietud entre los vecinos. Según han relatado a Más varios ribereños que se encontraban en la calle en el momento del temblor, se han producido varias caídas de viandantes ante la magnitud del movimiento. Fuentes policiales han señalado que han sido muchas las llamadas que se han producido preguntando por lo sucedido y han descartado incidentes reseñables.

El epicentro del terremoto se ha producido en  la provincia de Albacete y ha sacudido el centro de España dejándose sentir  en varias provincias, según han confirmado en el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo ha tenido una magnitud de 5,4 en la escala Richter, con datos del IGN, que señala que ha sido un terremoto de magnitud «moderada-fuerte».

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>