Publicado: Lun, Feb 16th, 2015

El Gobierno municipal rechaza destinar dinero del PRISMA para arreglar la piscina cubierta y pasos de cebra

Comparte
Tags

La portavoz socialista, Cristina Moreno, ha lamentado que la alcaldesa se haya «negado a cambiar los palets por agua y por niños nadando»

20130118_Obras Piscina (1)El PSOE ha denunciado hoy que el Gobierno municipal del Partido Popular ha rechazado su propuesta de dedicar 779.701 euros del programa de inversiones PRISMA a arreglar la piscina cubierta del Polideportivo Municipal Agustín Marañón, a acondicionar los pasos de peatones, que no han sido repintados en toda la legislatura, y arreglar las aceras.

Desde el PSOE ha criticado que la alcaldesa y el PP rechazaran esa propuesta, debatida en la sesión extraordinaria del pasado viernes, y que no explicara en qué van a gastar ese dinero.

Para Moreno, «esta es la mejor muestra del desgobierno que reina en esta ciudad bajo el mandato de María José Martínez» y ha lamentado que la regidora se haya negado a «cambiar los palets del incapaz de Núñez por agua y por niños nadando».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>