FYSOL
Publicado: Jue, Ene 29th, 2015

Acipa paraliza el proceso de contratación de la plaza en Deportes

Acipa-Aranjuez

Pilar Quintana, portavoz de Acipa

Mediante un recurso el Grupo Municipal de Acipa hizo que el Ayuntamiento paralizara el proceso de contratación temporal de un técnico superior de deportes para la Delegación de Deportes.

El Recurso de Reposición contra las Bases y el proceso de selección para un contrato de relevo fue dirigido a la alcaldesa, María José Martínez, y en él Acipa expuso que el procedimiento no facilitaba la igualdad de concurrencia de los aspirantes tanto por la falta de publicidad como por la inclusión de una entrevista en la fase de concurso “por no ser una prueba objetiva».

Pilar Quintana, portavoz de Acipa, ha explicado que «las bases se aprobaron el 16 de diciembre, se dio copia del acta a los Grupos políticos el 12 de enero y se expuso la convocatoria en el Tablón de anuncios del 8 al 17 de enero, siendo el plazo de presentación, esos mismo días. Y sin publicarlo en la web municipal ni darle más publicidad se publica la lista de admitidos el 21 de enero convocando a examen para el día 27. ¿A qué vienen esas prisas?».

El mismo martes día 27 se suspendió el proceso al que iban a concurrir cinco aspirantes.

Aunque el Recurso fue tomado en cuenta, la propuesta de urgencia sobre el mismo tema no fue admitida en el Pleno del miércoles.

Por su parte, la portavoz del Equipo de Gobierno, Mabel Pantoja, ha achacado el fallo a que «en lugar de publicarse en el apartado Oferta de empleo público de la web municipal, los funcionarios se equivocaron y publicaron la convocatoria en el apartado Tablón de anuncios».

Pantoja, ha asegurado que «se va a iniciar de nuevo el proceso al haberse detectado que hubo un error, ajeno al Gobierno Municipal, que se subsanó en cuanto se tuvo constancia del mismo”.

 

Noticias relacionadas

Acipa pide que se paralice el proceso de contratación de la plaza en Deportes

Cinco candidatos para la plaza en la Delegación de Deportes

Bases para el contrato de relevo en la Delegación de Deportes

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>