FYSOL
Publicado: Mié, Ene 28th, 2015

Eduardo García: «Mienten miserablemente, ni pertenezco a ningún partido ni he firmado ningún acta fundacional»

Comparte
Tags

El histórico dirigente socialista asegura sentirse contento por no pertenecer a una agrupación socialista donde mandan personajes

Eduardo-PlenoEl exalcalde socialista, Eduardo García, ha acusado a la dirección socialista de mentir «miserablemente» sobre su pertenencia a otro partido, motivo esgrimido por el PSOE para expulsar a García por falta muy grave.

«No pertenezco a ningún partido, ni he firmado ningún acta de constitución», ha explicado el exalcalde, quien ha reconocido que asistió a la reunión de fundación de un nuevo partido encabezado por el exsecretario general de UGT, Juan Carlos Ramírez, aunque no firmó ningún acta precisamente por pertenecer al Partido Socialista. «Lo de que soy un traidor de la izquierda es una absoluta falacia y una mentira», ha subrayado.

Por otro lado, García ha explicado que pensaba marcharse del PSOE -al no estar contento con el rumbo de la agrupación- sin aspavientos, pero la «torpeza política» llevada a cabo por la actual dirección ha hecho de esta situación un cisma en el seno del PSOE. De hecho, ha afirmado García, comunicó al federal la baja el pasado miércoles 21 de enero pero «debe ser que han pensado que antes de que se vaya lo vamos a echar».

Sobre cómo se siente por su expulsión, García ha asegurado sentirse mal. «Ya me costó dar el paso de solicitar la baja, pero con lo que me han hecho todavía peor en el sentido de que han ido por el camino de la humillación, las mentiras y la calumnias, ha dicho el exsocialista, «pero contento de no pertenecer a una agrupación como está donde mandan los personajes».

Eduardo García ha querido dejar claro que el PSOE no le da dado de comer y ha recordado que ha trabajado durante muchos años en la empresa privada, «no como el Secretario de Organización que no ha trabajado nunca fuera del partido».

Por último ha mandado un mensaje a la actual secretaria general del PSOE, Cristina Moreno, a quien le ha augurado un futuro «bastante oscuro» con los miembros que tiene al lado en su ejecutiva.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>