FYSOL
Publicado: Jue, Dic 18th, 2014

Renovación de la tarjeta de los vecinos de la zona O.R.A.

Comparte
Tags

Hasta el próximo 31 de enero de 2015 estará abierto el plazo para la renovación de la tarjeta de aparcamiento en la zona de estacionamiento regulado para aquellos ciudadanos con domicilio en las calles con O.R.A.

Como novedad, este año las gestiones para la renovación de la tarjeta de residentes se realizarán únicamente en las oficinas que la empresa concesionaria de la ORA (Valoriza) tiene en la calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, 144, previa cita en el teléfono 628 86 78 32, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

oraLos vecinos interesados en renovar su tarjeta de residentes deberán presentar el justificante de pago de la tasa correspondiente, cuantía de la que han sido previamente informados por carta en su domicilio, junto con su DNI para verificar que su residencia continúa en la zona de regulación de estacionamiento.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>