FYSOL
Publicado: Jue, Dic 18th, 2014

La Carrera Popular de Aranjuez ya calienta

Atletismo-AranjuezLa XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez ya asoma. Será el próximo domingo 21 de diciembre a las 12:00 horas aunque desde las 10 ya se disputarán pruebas de menores. El Club Marathón Aranjuez, organizador del evento, ultima los detalles para que esta clásica con 5.800 participantes vuelva a salir perfecta.

Los 10 kilómetros más famosos de Aranjuez, los de su Carrera Popular, aguardan ya las pisadas de los 5.800 corredores que disfrutarán de su homologado recorrido plano y monumental (atraviesa el Jardín del Príncipe).

Los participantes estarán distribuidos en sus cajones dependiendo de su marca y se establecerán salidas con un intervalo de 2 minutos entre ellas. Por delante, un tiempo máximo de una hora y cuarto, aunque el vencedor es previsible que ronde los 30 minutos.

El dorsal y el chip se entregarán en la Feria del Corredor en el Hipermercado E.Leclerc el viernes 19 de 16 a 21:30 horas y el sábado 20 de 10:30 a 21:30.

Agotados desde hace un mes los dorsales para la prueba senior, no obstante, los menores y los discapacitados pueden inscribirse en la salida en el colegio Vicente Aleixandre.

Las categorías y trofeos -realizados por el reconocido ceramista local Espantaleón- serán las siguientes:

Además, todos los participantes de la carrera senior obtendrán una bolsa del corredor que incluye una camiseta técnica, calcetines y zapatillero Joma).

Y como colofón, en esta oportunidad el título «padrino» de la prueba ha recaído en el atleta de Aranjuez del CA La Laguna -varias veces vencedor de su categoría en la Popular- Juanfran Fernández.

Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, homenajeado en una Carrera Popular ya sin dorsales

Arranca la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular de Aranjuez 2013: Crónica y fotos

Carrera Popular de Aranjuez 2013: Video, clasificación y podios

CARRERA POPULAR 2012: Video, clasificación y fotos de podios

CARRERA POPULAR 2012: Crónica y álbum de fotos

 

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>