FYSOL
Publicado: Jue, Dic 18th, 2014

Se marcha Naveira, llegan De Oro y Rubén

fútbol-Aranjuez-2 (1)El Real Aranjuez CF vive pocos momentos de tranquilidad en las últimas semanas. A su acuciante situación clasificatoria se le suman las bajas de su entrenador, su preparador y el del defensa Naveira. Por contra, llegan dos ex jugadores: Roberto de Oro y Rubén Cavero.

Las salidas del técnico Curro Hernández y de su preparador, José Angel Carrero, han llegado seguidas de la baja al jugador Sergio Naveira, refuerzo de este año, y que parece que no iba a contar en los planes del nuevo entrenador, Miguel Angel Fournier.

El mismo futbolista ha pedido la carta de libertad y se despedirá de la plantilla mañana martes al inicio del entrenamiento.

Titular en 11 de los 12 partidos bajo la tutela de Hernández -con tres goles siendo defensa central- con Fournier ejerció de delantero los últimos 9 minutos del partido ante el Alhóndiga (0-3). Esta semana no había sido convocado.

La baja de Naveira se une a las de los hermanos Pablo y Juan Fernández.

Mientras tanto, Roberto de Oro jugó ayer sus primeros minutos como nuevo integrante de una plantilla que abandonó en junio. Rubén Cavero también regresa al club que dejó en 2011.

Noticias relacionadas

CD Fortuna 2 – Real Aranjuez 1

Los juveniles del Aranjuez y el Ancora, sin ‘puente’

AD Alhóndiga 0 – Real Aranjuez 3

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>