Advertisement

Cada día peor

Comparte

Ría-Pozo-Nieves-(2)¿Pero es que no hay nadie responsable que se de una vuelta por el Pozo de las Nieves y vea cómo está todo? Así está la ría de agua, llena de botellas, plásticos, basuras, etc… etc… y que no me digan que no lo saben porque además es un sitio foco del trapicheo de drogas, con perros peligrosos sueltos, botellón diario… con un paso diario de niños y de mayores ¿Y la policía dónde está? Un saludo, S.S.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *