FYSOL
Publicado: Mar, Nov 25th, 2014

JSA celebra una nueva edición de la campaña ‘Besos contra el SIDA’

Comparte
Tags

20141125_Besos contra el SIDA (2)Juventudes Socialistas de Aranjuez celebrará este fin de semana una nueva edición de su campaña “Besos contra el SIDA”, coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Lucha contra el VIH y apostando una vez más por la prevención y la información como herramientas básicas para poner freno a la enfermedad.

Así lo ha explicado hoy el secretario general de Juventudes Socialistas de Aranjuez, Javier Guardiola, señalando “la importancia de cosas tan básicas como el uso del preservativo en las relaciones sexuales” y destacando también que “es fundamental desterrar tópicos que solo conducen al aislamiento de los enfermos”.

Ese es el espíritu de esta quinta edición de “Besos contra el SIDA”, que tendrá lugar este viernes 28 de noviembre entre las 17 y las 19.30 horas en la Plaza de la Constitución, donde los ribereños que lo deseen podrán inmortalizar sus besos, que serán publicados en la web de JSA, www.jsaranjuez.es.

La campaña continuará en la tarde del sábado 29 de noviembre con un acto público que tendrá lugar en El Laurel de Baco y en el que intervendrán el propio Guardiola y la secretaria general y candidata del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno. El concierto del grupo local Station Sound Band cerrará esta fiesta reivindicativa y solidaria

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>