FYSOL
Publicado: Vie, Oct 31st, 2014

Granados pide a IU que actúe correctamente y denuncie los vertidos de lodos al Seprona

Comparte
Tags

El concejal de Medio Ambiente acusa al Coordinador local de IU de verter falsas acusaciones contra el Gobierno Muncipal

lodosEl Concejal-Delegado de Medio Ambiente,  José González Granados ha salido al paso de las declaraciones vertidas por Izquierda Unida en relación al vertido de lodos en Aranjuez y su petición de dimisión, al hacer “caso omiso de sus responsabilidades”.

Para Granados, “lo que tenía que hacer el nuevo Coordinador de Izquierda Unida, en vez de solicitar mi dimisión, es actuar correctamente y si detecta algún tipo de vertido de lodos en Aranjuez ponerse en contacto inmediatamente con el Seprona o con los agentes forestales  y  facilitarles las coordenadas exactas ya que son los encargados de analizar los vertidos, solicitar las correspondientes autorizaciones y constatar si cumplen o no la normativa de la Comunidad de Madrid, y si no lo hacen tomar las acciones legales pertinentes ya que incumplirían el Plan de Residuos Urbanos de la Comunidad de Madrid ”. Asimismo acusó a IU de verter falsas acusaciones contra el Gobierno municipal.

“Le sugiero al nuevo Coordinador de Izquierda Unida que evite el camino de la manipulación que ha emprendido buscando notoriedad y sea responsable con sus actuaciones por el bien de los ribereños”, ha dicho Granados, quien ha recordado que “todavía estoy esperando la localización exacta de unos supuestos vertidos en la zona de “El Regajal” que le solicité a su compañera de partido, la señora Abril, hace unos meses y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta”.

 

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>