FYSOL
Publicado: Vie, Oct 31st, 2014

El PSOE insta al Gobierno municipal a solucionar los problemas de iluminación del parking de la Estación

Comparte
Tags

parking-estaciónEl portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez, José Luis Moreno, registró esta semana una carta dirigida a los concejales de Urbanismo, Obras y Servicios y de Seguridad Ciudadana instándoles a tomar medidas para solucionar los problemas de iluminación del parking de la Estación de Ferrocarril.

Según explican desde el PSOE, han recibido las quejas de varios usuarios de esta zona de aparcamiento, que viene sufriendo un apagón continuo desde la noche del lunes, provocando una fuerte sensación de inseguridad entre los vecinos que dejan allí sus coches para coger el tren.

“Somos conscientes de que el recinto en cuestión es propiedad de ADIF, pero no es menos cierto que es el Gobierno municipal el encargado de realizar las gestiones oportunas para que se vuelva a iluminar el aparcamiento, garantizando así la seguridad de los usuarios del mismo”, ha dicho José Luis Moreno, recordando que son miles los ribereños que a diario usan el tren para desplazarse a su puesto de trabajo y a su lugar de estudios.

Moreno ha pedido “celeridad en sus gestiones” a los dos concejales responsables y ha animado a los vecinos a denunciar este tipo de situaciones que “son comunes en cualquier ciudad”, pero que “tiene solución si entre todos tomamos las medidas oportunas”.

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>