FYSOL
AYTO
Publicado: Mar, Oct 28th, 2014

Cristina Moreno participa en la presentación de los candidatos del PSM-PSOE a los municipios de más de 20.000 habitantes

Comparte
Tags

En el acto han participado el candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio M. Carmona.

20141026_Presentación Candidatos 12 (2)Cristina Moreno participó, el pasado domingo, en la presentación de los candidatos del PSM-PSOE a las alcaldías de los municipios madrileños de más 20.000 habitantes, en un acto en el que han participado, entre otros, el secretario general del PSM y candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio M. Carmona.

Cristina Moreno es una de las seis mujeres del Partido Socialista que aspiran a ocupar las alcaldías de sus municipios, en este caso la de Aranjuez. “Para mí, es un motivo de orgullo ser la primera mujer de mi partido que aspira a ocupar la Alcaldía de Aranjuez”, dijo Moreno tras el acto, señalando que “si el cambio es imprescindible en Aranjuez, no lo es menos en Madrid, donde necesitamos que la política recupere la decencia y la dignidad de la mano de un gobierno que esté presidido por Tomás Gómez”.

 

MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>