FYSOL
Publicado: Mar, Oct 28th, 2014

Acipa pide que se cierren o se arreglen los parques infantiles de la calle Manuel Saavedra

Comparte
Tags

2014-10-27 08.56.46 (2)El Grupo Independiente de Acipa ha solicitado al Equipo de Gobierno que clausure o arregle los parques infantiles de la calle Manuel Saavedra .

Este parque fue una inversión hecha desde la Sociedad Local del Suelo y la vivienda que salió a concurso en marzo de 2007 con un presupuesto de licitación de 213.300,42 euros, precio de ejecución contrata, IVA no incluido.  Señalan desde Acipa, que, una vez más,» las inversiones que han costado mucho dinero público se dejan abandonadas hasta que se vuelve a invertir, gastando otra vez más dinero público».

Explican los independientes que darse un paseo por los parques situados en la Calle Manuel Saavedra, en la confluencia con la Calle del Foso, es llegar a una zona completamente abandonada, con agujeros en el suelo, falta de rejillas, de tapones, oxido, astillas, maderas podridas… «todo reflejando una falta de mantenimiento manifiesta», añaden.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>