FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Oct 24th, 2014

EL coche de boda, todo un lujo

Comparte
Tags

OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando una pareja decide contraer matrimonio se siente feliz pero, al mismo tiempo, comienza una carrera contra-reloj que puede llegar a ser más o menos estresante.

Hay que tomar decisiones sobre multitud de aspectos y no se pueden dejar fuera de control los pequeños detalles. Uno de los servicios que  se contratan es, cada vez con más frecuencia, el alquiler de un coche para la boda.

Cuando por fin llega el día señalado, la pareja suele tener los nervios a flor de piel, aunque afortunadamente, si se trata de una pareja bien organizada, los momentos previos a la ceremonia transcurrirán  en el coche de sus sueños.

Es realmente tranquilizador subir a un coche de gran lujo que tiene todo el confort y la comodidad que se puede desear.  Por ello, en Coches de Lujo Pablo Castro ofrecen una selección de vehículos de diferentes épocas, de marcas tan prestigiosas como Bentley o Rolls Royce.

Todos los modelos son muy amplios y lujosos, de forma que las novias pueden ir en ellos realmente cómodas con sus trajes; sin problemas de espacio.

Los conductores son auténticos profesionales y se ocupan de que el trayecto se convierta en un  agradable paseo. Su trabajo consiste en acompañar a las parejas desde la recogida en sus domicilios hasta la llegada al restaurante de celebración.

Por regla general,  tras la ceremonia, sobre todo si se cuenta con el entorno incomparable de Aranjuez, les acompañan a hacer un reportaje fotográfico, en el que  la mayoría de las veces, los novios desean aparecer en alguna de las fotos con su coche de boda . El resultado es siempre espectacular.

Cuando finalmente les dejan en el restaurante  y se despiden,  no vemos una despedida  entre clientes y proveedor, sino entre  nuevos amigos que saben que pueden contar con Coches de Lujo Pablo Castro cada vez que necesiten sus  servicios para las bodas de  familiares y amigos.

Estos servicios tienen unas tarifas muy asequibles que merece la pena consultar, y son la elección perfecta para un día tan especial.

Coches de lujo Pablo Castro

Aranjuez. Telf. 91 892 37 58

www.cochesdelujoparabodas.com

MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>