Publicado: Lun, Oct 13th, 2014

Preparando la Carrera Popular en el nuevo Fisysport

fisysport-Aranjuez-2El centro de servicios integrales de salud Fisysport ofreció el pasado viernes una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus nuevas instalaciones y oferta de actividades que culminó con una charla formativa sobre cómo preparar la Carrera Popular de Aranjuez.

Fisysport, centro especialista en salud y deporte, ha inaugurado hace unas fechas sus nuevas instalaciones en la calle Almansa 23 de Aranjuez y realizó una jornada de puertas abiertas el pasado viernes desde las diez de la mañana a la una de la tarde y de 16:30 a 20:30 horas.

Los visitantes que se acercaron hasta los nuevos locales pudieron conocer las dependencias y recursos materiales de mano del personal cualificado dirigido por Sonia Cosano, finalizando la jornada con una charla sobre la preparación de la próxima Carrera Popular de Aranjuez a cargo de Eduardo Cuenca, uno de los responsables de la firma.

La ponencia versó sobre distintos aspectos del entrenamiento del atleta -de cualquier nivel- de cara a una cita deportiva importante y sus ciclos preparatorios y de recuperación con el fin de optimizar su rendimiento diario.

La charla se volverá a impartir una vez que concluya la fase de inscripción de la prueba que organizará el Club Marathón Aranjuez el día 21 de diciembre.

Para conocer los diferentes servicios que ofrece Fisysport, pincha aquí.



Noticias relacionadas

Arranca la inscripción para la Carrera Popular de Aranjuez

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>