FYSOL
Publicado: Mar, May 27th, 2014

El PSOE denuncia la supresión del ‘Día del Niño’ en la feria

Comparte
Tags

ferial-san-isidro-2013-invernadero-0002El Partido Socialista ha  criticado que la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, haya decidido suprimir este año el tradicional “Día del Niño” en el  recinto ferial, quitando el día en el que las atracciones de feria están rebajadas de precio.

Esta decisión radica en que el ferial va a funcionar a partir de este miércoles, reduciéndose así el número de días con respecto a otras fiestas, y con cierta lógica, los feriantes se han negado a esa rebaja de precios.

“La plena responsabilidad es de la alcaldesa Martínez, que por obstinación y odio a todo lo que suene a socialista, se ha empeñado en situar el ferial en el tranzón de las Doce Calles, donde se ha venido celebrando en sus años de gobierno, a pesar de las obras que se están realizando allí”, ha dicho hoy el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, José Luis Moreno.

Para el grupo socialista, con la decisión de quitar la feria del Raso de la Estrella y traerla de nuevo al tranzón de las Doce Calles, «los feriantes pasaron de un lugar ideal, el acondicionado por el gobierno socialista, con agua, electricidad y desagües, a un auténtico secarral sin condiciones adecuadas, más propio del siglo pasado».

En este sentido, Moreno ha añadido que “Se trata de un auténtico desatino que llevó a los feriantes a oponerse a situarse en el Tranzón en mayo de 2013 y la presión tuvo éxito, ya que la alcaldesa Martínez se plegó a sus deseos y les rebajó a la mitad lo que pagaban por instalarse”.

 

 

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>