FYSOL
Publicado: Sáb, May 24th, 2014

AD Ancora Aranjuez

Ancora AranjuezCD Colmenar Oreja 2 – 2ª Regional 1

No se aprovechó la oportunidad de estar en posiciones de ascenso. Mantenimiento de la distancia con la segunda plaza al perder también el San Martín de la Vega. El partido comenzó con dominio de los de Aranjuez, pero dos errores defensivos propiciaron que los de Colmenar se fueran al descanso con dos goles de ventaja. Nada más comenzar la segunda mitad Vizcaíno, a pase de Mena, logró acortar distancias y el empuje hasta el final fue insuficiente para lograr algo positivo. A esperar resultados y a preparar los tres últimos partidos para agotar todas las posibilidades y quedar lo más arriba posible.

CF Eurolega 1 – Juvenil 1ª 6

Superioridad del campeón que se llevó el partido por la linea de juego que le ha dado el campeonato, buen juego, seguridad defensiva y solvencia en ataque. Goles de Víctor Vela (2), Toro, Ismael, Plana y Javi Martínez.

Getafe Olímpico 6 – Juvenil 2ª 1

No pudieron sacar nada positivo los del «B» por las numerosas bajas con las que se desplazaba a Getafe, pero dieron el máximo del esfuerzo hasta el final. Gol de Borja.

CP Parla Escuela 4 – Cadete 1ª 2

Partido de poder a poder que se decantó para los locales en jugadas puntuales. Goles de Junior y Héctor.

EMF Villarejo 4 – Infantil 1ª 2

La debilidad defensiva condenó a los de Aranjuez a no arañar ningún punto en Villarejo. Jaime y Yago.

AD Alhóndiga 1 – Infantil 2ª 3

Partidazo del «B» que remontó un 1 a 0 adverso al descanso para acabar ganando y realizando un brillante encuentro. Posibilidad de quedar en tercera posición al enfrentarse con un rival, que está a un punto, el sábado que viene. Goles de Juan Carlos, Falco y Rubén Estefanía.

AD Parla 2 – Alevín Pre. 3

Remontada del Alevín que perdía al descanso por 2 a 0 y que despertó en la segunda mitad para traerse la victoria y los tres puntos. Goles de Escribano, Pacheco y Nava.

Torrejón de la Calzada 1 – Alevín F-7 5

Victoria encarrilada muy pronto debido a la solvencia defensiva y el acierto en ataque, temporada excepcional de los más pequeños que se jugarán la segunda plaza en el último partido. Goles Jaime (3), Alberto y Carlos.


Noticias relacionadas

El Ancora se llevó el derbi ante el Sitio

El Juvenil A del Ancora asciende

El Ancora, tercero en Toledo

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>