FYSOL
Publicado: Dom, Abr 13th, 2014

Cristina Moreno denuncia el «abandono» del barrio de Las Aves por parte del Gobierno municipal

Moreno exige a la alcaldesa que habilite una partida de 234.000 euros en el presupuesto de 2014 , equivalente a la licencia de obra que la Mancomunidad de Las Aves va a pagar al ayuntamiento por las obras que se derivan de la sentencia que los vecinos ganaron al IVIMA 

Visita Las Aves (8)La secretaria general y portavoz de PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, Cristina Moreno, ha denunciado el «abandono sistemático» al que el equipo de gobierno del PP tiene sometido al barrio de Las Aves. «Para María José Martínez y para el PP, Las Aves no existen», ha dicho Moreno durante la visita que realizó el pasado viernes al barrio acompañada de los dirigentes de la Mancomunidad de Las Aves, la principal asociación de vecinos del barrio.

Tras una reunión en la sede de la asociación, Moreno ha podido comprobar el estado de abandono que presentan las calles y plazas de este barrio, sobre todo en las zonas verdes del mismo, a pesar de las promesas hechas en pleno tanto por la alcaldesa como por el concejal de Medio Ambiente, al que nadie ha vuelto a ver aparecer por la zona. «Si grave es que no acometan las mejoras que necesita el barrio, más grave es que estén dejando deteriorarse espacios rehabilitados por el anterior gobierno del PSOE, como la Plaza de Marcelino Camacho», ha dicho Moreno.

La secretaria general de los socialistas ribereños ha vuelto a exigir a la alcaldesa que habilite una partida de 234.000 euros en el presupuesto de 2014 (aún sin elaborar), equivalente a la licencia de obra que la Mancomunidad de Las Aves va a pagar al ayuntamiento por las obras que se derivan de la sentencia que los vecinos ganaron al IVIMA por las deficiencias estructurales que tienen los bloques de viviendas desde sus orígenes.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>