FYSOL
Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

AD Ancora Aranjuez

Ancora AranjuezAt. Valdemoro 1 – 2ª Regional 3

Paso adelante del equipo mayor que tuvo que superar el gol local nada más comenzar la segunda mitad. Muy fuertes están en la segunda posición a la espera del fallo del líder, Miraflor, y sin dar opciones a los perseguidores. Los de Gaby Guerrero, realizando la mejor segunda vuelta de la categoría, les permite estar en la pomada en esta recta final. Goles de Toni (2) y Gerardo.

AD Parla 0 – Juvenil 1ª 4

Victoria que le permite al «A» alcanzar el liderato aventajando a sus perseguidores cada vez más. Seriedad defensiva y acierto y solvencia atacante son las bazas de este equipo que va lanzado al ascenso. Goles de Sergio Toro (3) y Salman.

AC El Bercial 2 – Juvenil 2ª 3

Por fin el «B» tuvo premio a su buen juego. Muy buen partido donde hubo que sufrir hasta el final pero donde se lograron los tres puntos para romper la racha negativa. Goles de Javilín (2) y Borja).

Cadete 1ª 1 – Parque Verde 1

Se escaparon dos puntos ante un conjunto que no reflejó con su juego la clasificación que lleva. Los de Leganés se adelantaron en la primera mitad y defendieron las acometidas de los locales que pese a disponer de claras ocasiones hasta el último minuto no consiguieron dar la vuelta al marcador, aunque sí rescatar un punto. Gol de Alberto.

Infantil 1ª 1 – Real Aranjuez 3

Victoria del Real Aranjuez ante el «A» que se vio sorprendido nada más comenzar con un gol en contra y cuando empezaba a dominar con el segundo antes del descanso. La segunda mitad comenzó igual, otro gol del Aranjuez, después vino un penalti errado y al final otro penalti que esta vez si acertó Mario Blancas. Buen partido y deportividad.

Infantil 2ª 4 – Ciempozuelos 0

Partidazo del «B» que crece a gran ritmo y consiguió una victoria muy trabajada ante un buen equipo que tenía mucho peligro en ataque. Se acercan a los primeros puestos de la clasificación y no tiene todo dicho en esta temporada. Goles de Giovanni (2), Fdez. De Velasco y Roberto Moreno.

Alevín Pre. 1 – CDE José Mª Movilla 2

Buen partido del alevín ante el líder que ha ganado todos los partidos de liga y goleando. En esta ocasión estuvo cerca de saltar la sorpresa y en un partido de mucha lucha y de concentración defensiva, los de Aranjuez mantuvieron la esperanza hasta el final incluso teniendo buenas ocasiones de marcar. Gol de Pablo Gómez.

Alevín F-7 6 – CD Fortuna 1

Suma y sigue de los más pequeños que siguen la estela de los líderes y no quieren perder la segunda plaza. Muy buena imagen y crecimiento deportivo. Goles de Uriel (3), Jaime Mtnez. (2) y Rafa).

Noticias relacionadas

El Ancora solventa el destierro con victoria

A.D. Ancora Aranjuez: 10/03

A.D. Ancora Aranjuez 03/03

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>