FYSOL
Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

Ruta ciclista por Yepes y Las Cintas

ciclismo-Aranjuez-5El Club Mountain Bike Aranjuez participó el sábado en una ruta por los senderos de las cercanías de Yepes (Toledo) con 16 participantes.

Snailbiker.– Esta mañana empezamos con la previsión… Ruta entre 11º y 15º y nublado, con suelo mojado, bastante viento del oeste que llegará a 36 km/h. Hoy no pasaremos calor.

Los participantes fueron Chema, Valentín, Torna, Antonio, LuisMi, Cuesta Manu, Chocano, Gus, MarioR, Luis Simón y Lope. Se Volvieron desde Ciruelos Billy, Rafa y Bernar y no hizo Las Cintas Sergio.

Lo que la previsión apuntaba se convirtió en lluvia intermitente y ligera al principio, pero en la segunda parte nos obligó a ponernos los chubasqueros, aunque por poco tiempo.

El terreno que a lo largo de la semana estaba resultando polvoriento se ha convertido en un magnifico patio de juegos para nuestra ruta de hoy en MTB.

Los que ya conocíamos la ruta lo hemos pasado bien, pero alguno que se estrenaba hoy por esos “senderos de Yepes”, y más aún porque a más duros, “los de Las Cintas”, mejor sabor y satisfacción, les ha dejado buen sabor de boca.

En algún momento se ha planteado por las inclemencias meteorológicas cambiar la ruta, pero que “leches” esto es duro, es mountain bike.

 

 

Noticias relacionadas

El CC La Monaña perfila la ruta de su Encuentro

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Ránking semanal del Club Ciclista Real Sitio

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>