FYSOL
Publicado: Mar, Mar 25th, 2014

Multa de 1.500 € siete meses después para la empresa de la plaza de toros

Toros-AranjuezEl Gobierno Municipal del PP ha aprobado sancionar casi 7 meses después a la empresa gestora de la plaza de toros de Aranjuez con 1.500 euros por incumplimiento de contrato al programar una novillada para las Fiestas del Motín.

La Junta de Gobierno ha decidido casi siete meses después de lo sucedido sancionar a la empresa de Pablo Lozano por incumplir el contrato de gestión de la plaza de toros de Aranjuez al celebrar una novillada picada el pasado 5 de septiembre con motivo de las Fiestas del Motín.

La multa, que podría haber llegado a los 3.000 euros, es de 1.500 euros y ya ha sido abonada por la empresa.

Tras el hecho de septiembre se abrió un expediente a la empresa adjudicataria, quien alegó que había programado el festejo menor en vez de la tradicional corrida goyesca por motivos económicos.

El informe realizado tasaba en 1.500 euros la cuantía de la sanción, que ha sido ratificada por la Junta de Gobierno.

Según la delegada de Asuntos Taurinos, Mercedes Rico, el contrato de gestión sacado a concurso por el anterior Equipo de Gobierno del PSOE «hace mñas rentable incumplirlo que respetarlo. Pese a ello este Gobierno ha defendido los intereses de los ribereños ajustándose al pliego de condiciones y aprobando el expediente sancionador».

Noticias relacionadas

Lozano anuncia que incumplirá el contrato y asumirá la multa

El Ayuntamiento sancionará a la empresa de la plaza de toros por la novillada

Seis novilleros en el cartel taurino del Motín 

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>