FYSOL
Publicado: Vie, Feb 28th, 2014

AD Ancora Aranjuez

Ancora-Juvenil-B-2013-142ª Regional 3 – Torrejón de la Calzada 1

Nueva victoria de los mayores que se sitúan a tan sólo dos puntos del ascenso. Buen juego en la primera mitad y se llegó el descanso con un exiguo 1 a 0 (gol de Sergio Escudero) para las llegadas de peligro realizadas. La segunda parte se inició con una buena jugada de Juan con Sergio Escudero que cede a Toni para que éste último haga el segundo. El gol del Torrejón a falta de treinta minutos traía fantasmas por la experiencia en otros partidos pero una muy buena jugada del equipo hizo que un centro de José Jesús lo aprovechara Toni para de cabeza ajustar el balón a la cepa del poste. Los fantasmas se esfumaron y no hubo sobresaltos hasta el final.

Juvenil 1ª 5 – EF Solimpar Leganés 1

Superioridad del «A» que no se reflejó en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad. 1 a 0 al descanso y nada más comenzar la segunda mitad dos goles seguidos daban la tranquilidad. Con el gol de los de Leganés, minutos de desconcierto, pero se acabaron con el cuarto gol local. Tres puntos más para afianzar la segunda plaza a la espera de recuperar el liderato. Goles de Sergio Toro (2), Jorge, Pinto y Rubén Magro.

Juvenil 2ª 6 – AV Caserío Perales 1

Buen partido del «B» que supo remontar el gol visitante nada más comenzar con tranquilidad y seriedad para irse al descanso ya con 2 a 1. La segunda mitad, coser y cantar, acierto, juego brillante y el marcador pudo ser más abultado. Rubén (2), Alex, Ismael, Borja y Escalona.

Cadete 1ª 1- Getafe CF 1

Punto importante ante un rival directo. Primera mitad con dominio del Áncora que dispuso de mejor juego y ocasiones que su rival y donde consiguió el gol. La segunda parte con cambio radical: el Getafe dominó y con ocasiones continuas hasta conseguir el empate. No se conformó pero el portero del Áncora desbarató cualquier intento. Gol de Alberto.

Infantil 1ª 4 – Ciudad Pinto Quintana 0

Superioridad del «A» que desde muy pronto se distanció en el marcador y mantuvo la tensión sin dar opciones de reacción a los de Pinto. Buena racha de los infantiles que hace que estén entre los seis primeros y distanciándose de los de atrás. Goles de Fran, De las Peñas, Juan y P.P.

Infantil 2ª 0 – Rayo Ciempozuelos CF 5

Inicio de encuentro con tres ocasiones seguidas del «B» con grandes intervenciones del portero visitante. Dominio local hasta que en el minuto 20 el colegiado señala penalti precedido de falta de un atacante: gol y desconcierto que aprovechan de nuevo para hacer el segundo. Segunda mitad con ocasiones locales malogradas y en cambio los de Ciempozuelos no marraron las suyas.

Alevín Pre. 1 – AD Alhóndiga 2

Mala suerte de los alevines que merecieron al menos el empate. Se adelantaron los de Getafe y el Áncora empató. La segunda parte con el Áncora jugando bien recibió el segundo gol visitante y no pudo empatar. Buena temporada codeándose con los mejores. Gol de Juan Cuchillo.

Alevín F-7 descansó


Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 17/02

A.D. Ancora Aranjuez 09/02

A.D. Ancora Aranjuez 03/02

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>