FYSOL
Publicado: Jue, Dic 19th, 2013

«Judolandia» llegó al Apóstol Santiago

DSC_7893 (FILEminimizer)El Judo Club Aranjuez vivió su Fiesta de Navidad «Judolandia» el pasado sábado por la mañana en el pabellón del colegio Apóstol Santiago con la participación de más de 250 niños.

 
El Judo Club que preside el maestro Angel Parra organizó su jornada lúdica-deportiva abierta a los padres de los alumnos más jóvenes, que abarrotaron la instalación somasca.
Con el acompañamiento de Mickey Mouse, Parra, sus monitores y profesores invitados de otros clubes como el de Ocaña, realizaron exhibiciones de judo educativo, de técnicas de competición y de defensa personal entre otras actividades.
Destacaron las presencias de los campeones internacionales Angel Parra y David Alarza.
La jornada, de más de dos horas y media de duración, finalizó con el saludo conjunto de los alumnos y sus padres, quienes anteriormente bajaron al tatami para practicar varias llaves. Todos los participantes recibieron una medalla de recuerdo.
FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>