FYSOL
Publicado: Vie, Nov 20th, 2020

Prosigue el ciclo de conciertos ‘Sesión Vermú’

Mañana sábado continúa el ciclo de conciertos ‘Sesión vermú organizados por la Comunidad de Madrid.

A las 12 de la mañana, en el patio el Centro Cultural Isabel de Farnesio actuará La Jose, una artista y trabajadora social de origen mestizo: hija de una paya bailaora, un gitano cantaor y sobrina de una bailarina de danza oriental. Una mujer criada en Madrid, implicada en la construcción de una mejor convivencia intercultural como filosofía de vida, algo se refleja en sus letras, en su música y en el ejercicio del trabajo social en una ONG con personas inmigrantes durante 13 años (COMRADE). El ejercicio de la intervención social ha nutrido siempre los gustos y búsquedas musicales de esta creadora.

A las 14 horas, en el mismo escenario, María Peláez ofrecerá su arte a los espectadores con sus características letras contundentes con toques autobiográficos y, por supuesto, una buena dosis de picaresca e influencia de la copla más tradicional ya que ha tenido como referencia desde pequeña a grandes mujeres como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz.

El domingo, a las 13 horas, cerrará el ciclo semanal ‘Lucía Rey trío’, liderado por Lucía Rey, pianista y compositora, que fusiona diferentes estilos (Flamenco, Latin jazz, Blues) desde una perspectiva del Jazz Contemporáneo.

En su álbum “Reflexión” las creaciones de Lucía Rey destacan por su ritmo, sutileza, pasión y magia, junto a una sensibilidad mestiza que abarca estilos y fuentes de inspiración de muy variada procedencia, desde la música clásica al pop más innovador

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>