FYSOL
Publicado: Vie, Nov 20th, 2020

El cómico Dani Martín y el músico José María Guzmán, en Aranjuez

Dani Martín y José María GuzmánEl actor malagueño Dani Martín llega hoy hasta el Teatro real Carlos III -20,30 h.- para presentar su espectáculo ‘Diario de un confinamiento’, un monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Mañana, actuación del músico José María Guzmán.

“Este es un diario de un confinamiento. Mi confinamiento. No somos únicos. Mis pensamientos, mis temores, mis sentimientos… son en realidad los de cientos, miles de personas que se han sentido identificados/as con mis reflexiones. Llega la hora de la verdad. Es hora de saltar de la pantalla a las tablas, mi medio natural, para compartirlo con el público. Recordar es sano. Reír es necesario”, expresa el actor.

‘Solo pienso en ti’

Mañana sábado, a las 20 horas, José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español, presenta el concierto ‘Solo pienso en ti’, una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

José María Guzmán comenzó sus estudios de violoncelo en el Conservatorio de Música de Madrid a finales de los años 60. A los 14 años compuso su canción decisiva, Calles del viejo París que, en 1973, grabaría con su primer grupo: Solera. Poco después junto a Cánovas, Rodrigo y Adolfo, Guzmán graba varios discos. Entre los años 1982 a 1986 graba cinco álbumes con el grupo Cadillac. Canciones como Pensando en ti, Vivir sin dinero, Perdí mi oportunidad, Valentino (Eurovisión 86) forman parte de su repertorio. Guzmán ha realizado giras americanas, y está a punto de grabar su sexto disco en solitario.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>