Publicado: Dom, Nov 15th, 2020

Continúan los conciertos del ciclo [En]Clave de Música

Paco de Lucía AranjuezEl domingo se celebran los conciertos ‘Sesión Vermú’, incluidos en la programación [En]clave de Música.

A las 12 de la mañana con Jose Luis García, guitarra, voz y Fany Álvarez, percusión, teclados y voz. A las 14 horas, Lucas De la Iglesia Cortázar, Daniel Rato Martín. Batería y Adrián Crespo Bastante presentan ‘Tragedia Española’. Estos dos conciertos tendrán lugar el el patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Por otra parte, a las 17,15 se celebrará el acto de recolección de la placa de la calle de paco de Lucía con la asistencia de Curro Sánchez Varela, hijo del artista y director del documental “Paco de Lucía: La búsqueda”.

Para finalizar, en el auditorio Joaquín Rodrigo, a las 19,30 horas, se celebrará el concierto Homenaje a Paco de Lucía. El pianista cubano Javier Gutiérrez Massó, Caramelo de Cuba, homenajea al maestro Paco de Lucía. La interpretación, de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, correrá a cargo del grupo musical del propio Paco de Lucía, que lo acompañó por todo el mundo durante sus últimos diez años de carrera (7 artistas); el cuarteto de cuerda Cuba Ensemble (4 músicos) y una cantante lírica. Se estrenará una pieza que rinde tributo a la versión del “Concierto de Aranjuez” que hizo mundialmente famosa Paco de Lucía.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS