FYSOL
Publicado: Jue, Oct 29th, 2020

Adjudicado el Plan de Asfaltado de Aranjuez por 198.700 €

Asfaltado AranjuezEl Ayuntamiento ha adjudicado el contrato para el Plan de Asfaltado General por 198.700 euros, con un plazo de garantía de cuatro años y tres meses de ejecución.

El Ayuntamiento ha elegido a la empresa Asfaltos Augusta SL para que realice las obras que abarcan 29.469 m2 en 17 tramos urbanos y cuyo coste será asumido por el Plan de Inversión Regional (PIR).

Las obras incluyen pasos de peatones elevado, la renovación de la señalización horizontal y la pintura de los pasos de peatones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Blasco, portavoz de Acipa, espera que “sobre todo se cumplan los plazos, que la oferta a la baja esté perfectamente justificada y que el resultado final del asfaltado sea el idóneo y no tengamos que lamentar la aparición de grietas, hundimientos o irregularidades en la superficie. Normalmente estamos acostumbrados a que se asfalte en los meses más calurosos del año, pero estos trabajos se van a realizar durante el invierno, puesto que deben comenzar antes de la finalización de este año. Esperamos que las prisas no supongan una merma en la finalización de los trabajos y sobre todo contamos con que el Gobierno municipal explique a los ciudadanos cómo va a llevar a cabo todos estos trabajos, explicando fechas de inicio, tramos que se abordarán primero… en definitiva que informe a los ciudadanos de cómo va a llevar a cabo esta renovación del asfaltado en nuestra localidad, que por otro lado, debemos decir que es totalmente necesaria”.

 

 

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>