Publicado: Mié, Oct 28th, 2020

IU-Aranjuez critica el plan de ayuda municipal a la crisis económica Covid-19

Izquierda Unida AranjuezIzquierda Unida – Aranjuez ha criticado el plan de ayuda municipal para el refuerzo social y empresarial por la crisis del Covid-19.

IU-Aranjuez ha expresado que «el Ayuntamiento lo vuelve hacer. No sólo llega tarde, sino que también se queda corto».

Para la formación, «después de 7 meses de pandemia que ha llevado a muchas familias y negocios a la ruina, la alcaldesa nos sorprende con estas «ayudas», claramente desproporcionadas al comparar las necesidades de las familias que se han visto abocadas a pedir ayuda solidaria a vecinos de Aranjuez».

Izquierda Unida – Aranjuez añade: «¿y la pequeña empresa, que en muchos casos han tenido que cerrar definitivamente sus negocios por falta de acción de nuestro Ayuntamiento?».

IU sostiene que «han tenido que pasar tres meses de confinamiento, un largo verano muy duro y la mitad del otoño para que el Equipo de Gobierno empiece a sopesar el empezar a ayudar a unos pocos, no teniendo en cuenta el daño que realmente ha causado la pandemia en los ribereños, sino mirando como requisito, qué tal fue en el ejercicio 2019 (porque como es Covid-19…)».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS