FYSOL
Publicado: Mié, Oct 28th, 2020

La Comunidad renovará la flota del SUMMA 112

Ambulancias AranjuezLa Comunidad de Madrid va a renovar buena parte de la flota del Servicio de Urgencia Médica, el SUMMA 112.

El Consejo de Gobierno ha conocido la propuesta de adjudicación del contrato de arrendamiento de 43 vehículos asistenciales tipo UVI Móvil (11.144.826 euros, IVA incluido, y plazo de ejecución de 60 meses), al tiempo que ha autorizado la contratación, también por arrendamiento, de 64 vehículos asistenciales de Atención Domiciliaria, las conocidas como U.A.D, por 5.459.520 euros, IVA incluido, hasta 2025.

El SUMMA 112 cuenta con 28 UVI móviles operativas las 24 horas del día para atender las emergencias que se producen en la región

Con estos contratos, y con la entrada en funcionamiento en noviembre de los nuevos helicópteros de emergencias sanitarias, dos aeronaves modelo AIRBUS H145, licitados con un importe de 2,5 millones el pasado mes de mayo, el SUMMA 112 estrenará en los próximos meses nuevos vehículos y mejoras en su equipamiento tecnológico.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>