FYSOL
Publicado: Dom, Oct 25th, 2020

Breves de Deporte

Pesca AranjuezSexto en Huesca 

Raúl Peña y Gerardo Garnacho, del CC Pesca Fluvial de Aranjuez, compitieron en el Master Ciudad de Monzón, cita de ámbito internacional con más de 50 cañas. Peña fue sexto y Garnacho el 42º tras dos jornadas.

Carrera en Barcelona 

El ciclista junior del Salchi – Mayte Kalas Daniel Jiménez fue undécimo a 45″ del ganador en la Carrera Ciclista del Llobregat, reducida a 85 km por una multitudinaria caída. Jiménez se coloca octavo de la general en la Copa de España.

Ayuda para estos tiempos 

El Club Olímpico Aranjuez ha decidido que los socios paguen sólo una cuota de 30 euros hasta el 31 enero y ha regalado un par de mascarillas a los jugadores.

De Copas 

El Club Halterofilia Aranjuez se ha clasificado para participar en las Copas del Rey y de la Reina al ser sextos y octavas en las clasificatorias. Las Copas serán el 12 de diciembre en La Coruña.

Pádel aplazado 

La Liga Madrileña de Pádel por Equipos ha decidido aplazar las jornadas restantes ante la crisis del Covid-19. La medida afecta a seis equipos y cuatro clubes de Aranjuez: CE Pádel Aranjuez, Pádel Occidental, Pádel Love Indoor y Six Pádel, repartidos en distintas divisiones.

Acceso limitado 

Los partidos del Real Aranjuez en 3ª División tendrán un aforo máximo de 600 personas. El acceso se hará por la calle del Regajal (Tribuna) y el espectador habrá de rellenar unas fichas de control para situarse en las localidades determinadas por su número de socio.

Regresó el rugby 

Dulcineas y Quijotes de las categorías M14 y M16 del Quijote Rugby Club han vuelto a Las Olivas para retomar sus entrenamientos sin contacto físico, usando mascarillas y en grupos burbuja supervisados por un responsable de higiene y seguridad de la entidad.

Retraso en el fútbol-sala 

La Federación Madrileña de Fútbol-sala ha comunicado que el comienzo de las competiciones se retrasa a enero de 2021 marcando como fecha tope de inscripción el 15 de diciembre, afectando a los calendarios de Don P´Alpie FS y Racing Aranjuez Telepizza.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>