Publicado: Vie, Oct 23rd, 2020

Visita del consejero de Políticas Sociales a Integrandes

Integrandes AranjuezEl consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Javier Luengo, ha visitado hoy la Residencia y Centro de Día Aranjuez gestionada por Integrandes.

Javier Luengo, acompañado por la alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Juventud e Infancia, Diego López de las Hazas, y por el gerente de Integrandes, Luis Reyero, ha estado hoy en este centro para personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo situado en El Regajal y que pertenece a la Red de atención a personas adultas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Luengo ha comprobado junto a los profesionales del centro el trabajo diario que realizan a nivel de cuidados y apoyo sociofamiliar y psicológico, así como de carácter rehabilitador.

Luengo ha agradecido el esfuerzo extra que supone para los profesionales de los centros trabajar con todas las medidas de protección necesarias para prevenir el contagio del COVID-19.

Además, el consejero ha asegurado que la atención que se presta a las personas con discapacidad es clave para garantizar que puedan llevar una vida digna y plena. “La inclusión social no sería posible sin personas comprometidas que, a pesar de las dificultades, siguen atendiendo con la mejor disposición a los usuarios de este centro”, ha señalado.

En este sentido, ha subrayado que la Comunidad de Madrid tiene el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas para lograr su inclusión social.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS