FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 17th, 2020

Litterator estrena su campo de hierba artificial

El colegio Litterator inauguró ayer su campo de fútbol de césped artificial, primero de estas características en un centro escolar de Aranjuez.
 
El barrio de La Montaña ya tiene su primera instalación de césped artificial gracias a la iniciativa del colegio Litterator, que ha dotado a su complejo educativo de un campo con esta superficie.
La obra fue inaugurada ayer siguiendo todos los protocolos anti-Covid marcados por las autoridades sanitarias con la disputa de varios partidos entre alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y profesores de estas enseñanzas.
El acto, un prólogo a lo que verdaderamente se pretende cuando las circunstancias sanitarias lo permitan para dar cabida a toda la comunidad educativa del colegio, sirvió para dar banderazo de salida a un espacio para la práctica no sólo de fútbol-7 sino de las actividades de educación física.
Litterator AranjuezDesde el centro indican que «este era un proyecto en el que el colegio llevaba trabajando varios años y finalmente ve la luz este curso 2020/21. El alquiler de la instalación estará disponible en breve para familias del colegio y para externos a través de internet y en el Complejo Deportivo».
«Hay que agradecer a toda la comunidad educativa Litterator y, sobre todo, a las familias que día a día nos muestran su apoyo confiando en nuestro modelo educativo y contribuyendo de manera decisiva en el desarrollo de nuestro proyecto», manifiestan desde el colegio.

Noticias relacionadas

 
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>