FYSOL
Publicado: Vie, Oct 16th, 2020

Las Fiestas 2021: 28/5 y 03/09

Fiestas AranjuezLas fiestas patronales serán el 28 de mayo y el 3 de septiembre, según se acordó en la Comisión de Fiestas celebrada la pasada semana.

Acipa ha informado que al ser domingo las fechas tradicionales, y a petición de AHERO, la comisión decidió trasladar ambos festivos al viernes, que tendrán que ser corroborados en el Pleno Municipal.

El concejal independiente José María Belmonte ha expresado que “los representantes del comercio y hostelería deben ser uno de los pilares a la hora de adjudicar los días festivos locales en Aranjuez, teniendo en cuenta sus criterios, vivencias personales y funcionamiento en función de experiencias pasadas”.

Respeto a las próximas fiestas navideñas, desde Acipa han informado que “el Gobierno ha explicado que, aunque se está trabajando en la organización de todo lo relacionado con la Navidad, es aún muy pronto para darlo a conocer y sobre todo para dejar cerrado actos y actividades, básicamente por lo cambiante de la situación que estamos viviendo con el Covid-19, emplazando a todos los asistentes a la próxima reunión a finales de octubre, fecha en la que el gobierno espera tener más datos concretos y sobre todo saber el estado de contagios y restricciones motivados por el Coronavirus”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>