Publicado: Dom, Oct 11th, 2020

Mañana no habrá Día de la Bicicleta por el Covid-19

Día de la Bicicleta AranjuezEl XL Día de la Bicicleta que debería celebrarse mañana no tendrá lugar este año por la pandemia del Covid-19.

Como previsible y Tal y como confirmó el delegado de Deportes el pasado día 8 la que hubiera sido este año la cuadragésima edición del Día de la Bicicleta no tendrá lugar mañana, Día de la Hispanidad, como es habitual en Aranjuez.

Las condiciones sanitarias a raíz de la pandemia de Covid-19 impiden el desarrollo de una actividad que congrega anualmente a miles de personas en la Plaza de San Antonio y en el recorrido por los Sotos Históricos y el Real Cortijo de San Isidro.

«No se anunció su edición así que no se anuncia su cancelación» -dijo el delegado, Diego López de las Hazas, en su comparecencia. «Como ha sucedido también, por ejemplo, con la Feria del Deporte».

«Todas las decisiones que este Equipo de Gobierno ha ido tomando han sido siempre en función de la evolución de la pandemia y en ese sentido se ha tenido como objetivo prioritario preservar la salud de todos nuestros vecinos tratando de alterarles lo menos posible su estilo de vida y su libertad», dijo el concejal.

«Reiteramos nuestro compromiso con el deporte y con los valores que entraña y trabajaremos para que el Día de la Bicicleta y el Día del Deporte vuelvan a ser ese encuentro deportivo y social tan arraigado en nuestra ciudad», concluyó.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>