FYSOL
Publicado: Sáb, Oct 10th, 2020

Lorca brilló en Aranjuez

Lorca AranjuezAranjuez celebró el pasado fin de semana un homenaje cultural dedicado a la figura de Federico García Lorca.

El viernes inició el tributo Ricardo Lorenzo con una conferencia en la sala Farinelli bajo el título ‘Federico en Aranjuez’. Además de la emocionante exposición verbal de Lorenzo, Anzony Blanco puso la voz a los versos del poeta andaluz y La Espiral Cultural proyectó el corto de Luis Centurión ‘Los mundos de Lorca’.

El mismo viernes, tras la conferencia del escritor y periodista argentino, Nuria Espert representó ‘El romancero gitano’, una obra que colgó el cartel de ‘no hay billetes’, igual que un día después hizo el actor Carmelo Gómez, que representó ‘A vueltas con Lorca’, dirigida por Emi Ekai e interpretada por Gómez con una especial sensibilidad-

Carmelo despliega prosa y versos contenidos en obras ya clásicas como el ‘El romancero gitano’, La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre o Yerma.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>