FYSOL
Publicado: Vie, Oct 2nd, 2020

‘Los Timbales’, de luto

Los Timbales AranjuezFalleció a los 86 años Pedro, fundador de ‘Casa Pedro’

El pasado viernes nos dejaba un tabernero que llegó de Yepes a Aranjuez en los años sesenta y puso en marcha la taberna Casa Pedro, en la calle Almíbar esquina con San Pascual. Nos referimos a Pedro Sánchez-Aranzueque del Cerro, que sufrió un infarto del que no pudo recuperarse.

El nombre de Los Timbales surgió fruto de una peña de amigos con afición taurina que fueron timbaleros en la Real Plaza de Toros de Aranjuez y los guardaban en la entrañable taberna donde Pedro despachaba vinos y vermuts de la vecina localidad de Yepes, buenos embutidos y su típicos pepinillos con anchoa. De vez en cuando hacía un buen puchero de rabo de toro de exquisita y efímera hechura.

La vieja taberna desapareció hace unos para cambiar de local en la calle Stuart dirigida por su hijo, Luis Sánchez-Aranzueque, muchos años en la barra del antiguo local junto a su padre.

Nuestras condolencias a toda la familia y a los numerosos amigos y clientes de Los Timbales.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>