Publicado: Sáb, Sep 26th, 2020

Primaprix llega a Aranjuez

PRIMAPRIX ARANJUEZDesde ayer viernes ya es una realidad. El lugar donde comprar tus marcas favoritas, hasta un 70% más baratas.

Bienvenidos al “modelo PRIMAPRIX”. Un modelo de negocio completamente nuevo en nuestro país que ya cuenta con más de 100 tiendas y gracias al cual, los consumidores pueden adquirir las marcas que más les gustan, pero pagando por ellas entre un 30 y hasta un 70% menos.

PRIMAPRIX ofrece las marcas nacionales e internacionales más importantes del mercado en secciones como alimentación y bebida, cosmética y perfumería, droguería e higiene, bazar y mascotas, entre otras.
Pero… ¿por qué Primaprix puede vender súper marcas tan baratas? Importante: ¡No se trata de falsificaciones!

Solo hay un secreto: el equipo de compradores de Primaprix viaja constantemente por toda Europa para comprar a las marcas líderes sus excedentes de fabricación, productos destinados a promociones o productos con cambio de diseño de envase, entre otros.

Desde el pasado viernes la tienda de Primaprix es ya una realidad en Aranjuez con una gran aceptación del público ribereño.

Desde las 9.30 y hasta las 21.30h, ininterrumpidamente, puedes pasarte a comprobar cuánto se puede ahorrar comprando las mejores marcas en Primaprix.
Además con cualquier compra te llevas de regalo una magnífica botella de vino Ribera del Duero.

No tienes excusa para no pasarte por Primaprix. Plaza Conde de Elda, 1-3. Aranjuez

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>