FYSOL
Publicado: Vie, Sep 25th, 2020

Fin de semana de Aranjazz

Antonio Lizana AranjazzHoy viernes, a las 20 horas, actuará en el auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio Antonio Lizana, dentro del Festival Aranjazz 2020.

Antonio Lizana es saxofonista, cantaor y creador de canciones y uno de los artistas más genuinos y con mayor proyección de la escena actual.

El artista, natural de San Fernando (Cádiz), consigue maridaje homogéneo y orgánico entre el flamenco, el jazz y las músicas del mundo, dando paso a una realidad sonora propia.

El festival finalizará mañana sábado, en el mismo escenario y a la misma hora, con la actuación del grupo vocal ‘Las Negras del 45’, uno de los pocos grupos femeninos dedicados al jazz vocal en España.

Este grupo se caracteriza por un directo elegante donde el sonido limpio y cuidado y las armonías son las protagonistas. Además, las diferentes influencias musicales de sus integrantes, así como el uso de música improvisada, dotan al concierto de frescura y dinamismo.

El precio para poder disfrutar de estos espectáculos será de 6’30 euros en patio de butacas y, en caso de ser mayor de 65 años, el precio será de 5’25 euros.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>