FYSOL
Publicado: Mar, Sep 22nd, 2020

El PIR apostará por las nuevas tecnologías en los ayuntamientos

Cristina Moreno FMMLa Comunidad de Madrid ha mantenido hoy un encuentro con la Federación de Municipios de Madrid para explicarle las novedades del Programa de Inversión Regional para los próximos cuatro años.

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez y el presidente y la secretaria de la FMM, Guillermo Hita y Cristina Moreno se han reunido para tratar las novedades del PIR 2021/25.

Entre ellas se encuentra la apuesta por una mayor implicación de los ayuntamientos en sus proyectos, incorporando un nuevo capítulo dedicado a la modernización de las entidades locales.

El objetivo es acelerar la digitalización de la Administración local a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como medio para mejorar los servicios de gestión, atención al ciudadano y la simplificación de los procedimientos administrativos. Además, se prevé una reducción significativa de los trámites administrativos, que contribuyan a agilizar el inicio de las obras.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>