Publicado: Dom, Sep 20th, 2020

Breves del deporte

Ciclismo AranjuezVencedor por equipos

El CCC Real Sitio de Aranjuez se clasificó en la primera posición por equipos de la Contrarreloj de San Martín de la Vega además de conseguir dos podios individuales sobre un recorrido de 20,85 km y dos ascensiones con 120 m de desnivel. Destacaron la segunda plaza de Adrián Mateo en la categoría Elite (9º de la general) con un tiempo de 30´09″ y el tercer puesto en la misma de Alberto Dorado (30´35″, 14º).

Duatleta en Madrid

Iván del Nuevo (28300 Triatlón) finalizó el 25º de la general en la categoría esprint federada del Duatlón Cross de Valdebebas con 1h08´07″ tras 23,8 km que combinaron atletismo y ciclismo de montaña.

Atletas de Control

Un trío del Marathón y del Atlético Aranjuez participaron en el Control de la Federación de Atletismo de Madrid en Alcobendas. 800 m: Alejandro Novillo (CMA) 2´00″84¨ y José Luis Regidor (CAA) 2´23″74¨. 1.500 m: Jorge Sabugal (CMA) 4´15″03¨.

Pretemporada del Aranjuez

El Real Aranjuez empató (1-1, gol de Mario) con el Villanueva del Pardillo en su primer partido de la pretemporada disputado a puerta cerrada en El Deleite. Anteriormente el encuentro con el CD Toledo fue cancelado por no lograr las autorizaciones de las Territoriales de Madrid y Castilla-La Mancha. En su segundo choque, con el At. Madrid de División de Honor, perdió 0-2.

Pretemporada del Sitio

El CD Sitio de Aranjuez de Preferente inició su pretemporada en la piscina del colegio Litterator y ya jugó primer partido con la EMF Aluche en Las Olivas (1-0, Rubén). El Juvenil A empató con el mismo rival (1-1, Sergio). El conjunto de Paco González viajará a Noblejas (20/09), Seseña (27/09), Villa de Don Fadrique (03/10) y Titulcia (Inter Valdemoro, 11/10).

Pretemporada del Ancora

La AD Ancora comenzó su pretemporada en Las Olivas con la primera sesión de sus equipos aficionados a las órdenes de Enrique Moreno y Rafa Pérez. En Las Olivas la Delegación de Deportes ha concedido, de lunes a viernes, estas horas de uso: CD Sitio Aranjuez (2 equipos, 12 horas), AD Ancora (2 equipos, 4 horas) y Real Aranjuez (1 equipo, 4 horas).

Eliminado en Alcalá

Diego Mosquera, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido eliminado del Torneo Momo Sports Club del que partía como cabeza de serie número cuatro del cuadro cadete. El ribereño perdió ante Raúl Viana por 6-4 y 6-2.

Golf para veteranos

El Golf Aranjuez acogió el Torneo Supersenior de la Madrileña con 43 jugadores en liza. El vencedor scratch fue Miguel Serra (31 p), con Luis Hernández (38) y Miguel Fraguas (36) como ganadores de 1ª y 2ª Categoría.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>