FYSOL
Publicado: Dom, Sep 20th, 2020

Llega la boutique Donaire.S

Moda AranjuezLa nueva Donaire.S es una boutique multimarca para señoras que acaba de abrir sus puertas en Stuart 101, en pleno casco viejo de Aranjuez.

Como todos ustedes recordarán, Donaire ha sido hasta hace poco una de las tiendas con más trayectoria de Aranjuez. Fue fundada en 1975 por Juan y Martina en el centro urbano, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.

Ahora su nombre cambia aDonaire.S y se muda justo al local frente a la antigua tienda.

El relevo generacional lo toma la emprendedora, Sílvia deBlas, que siendo muy joven comenzó a trabajar con ellos. A lo largo de todos los años que Silvia estuvo allí colaborando fueaprendiendo los secretos de este negocio y ahora, desde la mayor gratitud y admiración, y con toda la experiencia ya adquirida y el apoyo de su inseparable Javier Albert, retoma el espíritu que siempre ha acompañado a esta mítica tienda de Aranjuez: las cosas bien hechas, el trato personalizado y el cuidado de cada detalle.

Moda AranjuezPorque si algo caracteriza a la nueva boutique Donaire.S es la atmósfera acogedora del local y la selección exquisita de las prendas.

Continuando con la esencia del proyecto fundacional, Barbour, Liujo, Indi & Cool y Civit son algunas de las marcas que van a acompañar a Silvia de Blas en este nuevo rumbo que retoma Donaire, esta vez con una ‘S’ detrás.

Nueva boutique Donaire.S, la experiencia renovada que es ya una apuesta segura para tu nuevo look.

Silvia quiere agradecer el excelente trabajo del estudio de diseño , arquitectura y decoración a Quinto Plano de Pedro Moral Lucas.

Boutique Donaire.S
C/ Stuart, 101
Aranjuez
Tel. 675 20 27 89

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>