Publicado: Vie, Sep 18th, 2020

Fin de semana a tope en el Teatro Real Carlos III

Teatro AranjuezHoy viernes, a las 20,30 horas, Ángel Caballero presenta en el Teatro Real Carlos III ‘Donde mueren las palabras’; mañana sábado, a las 20 horas sobre el mismo escenario, Raúl Massana representará ‘Experiencia completa’ y el domingo a las 19,30 horas llega ‘La Cenicienta, el musical’.

Hoy viernes, a las 20,30 horas, Ángel Caballero presenta en el Teatro Real Carlos III ‘Donde mueren las palabras’, la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños.

Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

“Con la risa como salvoconducto, la obra nos habla de que, al final, hombres y mujeres no somos tan distintos como nos pintan. Nos brinda la posibilidad de asomarnos a la intimidad de cuatro chicos. Escuchar cómo se relacionan, cómo gestionan (o esconden) sus emociones, sus deseos, anhelos y miedos. Cómo se organizan para limpiar, ligar, reír, llorar. Cómo piensan y hablan de las mujeres cuando ellas no están delante. Cómo se visten”.

Mañana sábado, a las 20 horas sobre el mismo escenario, Raúl Massana representará ‘Experiencia completa’, un show, en el que, con la colaboración del público, nunca vivirás lo mismo dos veces.

“Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central) Comedyantes (ATV), Sopa de Gansos (CUATRO), girar por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario. Risas, emoción, sorpresas, ritmo y sensibilidad”.

El domingo se ha reservado para el público más infantil y, también, para los más nostálgicos, que podrán disfrutar a las 19,30 horas de ‘La Cenicienta, el musical’.

“La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura  esposa… El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>