FYSOL
Publicado: Jue, Sep 17th, 2020

La Comunidad subvenciona al Ayuntamiento con 409.000 euros para la contratación de 37 personas

Jardinería AranjuezLa Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 409.740 euros para la contratación de 37 personas.

La Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Aranjuez una subvención para los Programas de Reactivación y Cualificación Personal para mayores de 30 años y de Activación Profesional para Jóvenes.

En total se van a contratar a 37 personas por un importe total de 651.516,36 euros que engloba tres Programas de empleo puestos en marcha por la Comunidad de Madrid, los  que 409.740 corresponden a la ayuda del Gobierno regional. El Ayuntamiento pondrá el resto, un 37,11%.

El personal que se va a contratar incluye seis oficiales de jardinería, tres oficiales de Obras y Servicios, un Administrativo, un auxiliar Administrativo, un auxiliar de veterinaria y un ingeniero técnico forestal durante un tiempo de seis meses, recibiendo al tiempo una formación transversal de 90 horas.

También se contratarán diez jardineros y de diez operarios de oficios múltiples, durante un período de nueve meses y recibiendo al tiempo, una formación de 340 horas y dos auxiliares administrativos, un monitor de ocio y tiempo libre y un ingeniero técnico durante un período de seis meses recibiendo una formación transversal de 90 horas.

El delegado de Desarrollo Económico, Miguel Gómez, ha expresado que: “esta concesión es, sin duda, una gran noticia para nuestro ayuntamiento ya que con estas incorporaciones de personal se refuerzan los servicios municipales lo que incidirá en una mejora en el servicio que se presta a los ciudadanos” y ha indicado que, “además supone una mejora cualitativa de la empleabilidad de trabajadores parados de larga duración”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>