FYSOL
Publicado: Mié, Sep 16th, 2020

Más Madrid – Somos Aranjuez critica la gestión en la Sanidad madrileña

Sanidad AranjuezMás Madrid – Somos Aranjuez ha criticado la situación de la gestión de la Comunidad de Madrid en el ámbito sanitario.

Al hilo de que Más Madrid impulsa en la Asamblea de Madrid una Mesa de Emergencia Madrileña para sacar adelante una moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso, MM-SA asegura que la situación de la sanidad en la provincia no es la más adecuada.

«Son problemas comunes a toda la Comunidad de Madrid, no sólo en la capital, también en los municipios de la región, especialmente en el Sur. Aranjuez no escapa a esta realidad, con sus centros de salud en muy precaria situación, las urgencias colapsadas, centros escolares sin espacio y sin trabajadores suficientes, los problemas eternos de movilidad y transporte, y una falta de información, transparencia e iniciativa política que es común a un gobierno PP-Cs-Vox absolutamente inútil para la mayoría de la ciudadanía, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de Aranjuez», manifiesta la formación.

«Urge un cambio de rumbo, para todas las personas que convivimos en Madrid y en Aranjuez, porque Madrid y Aranjuez merecen más», concluye.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>