FYSOL
Publicado: Mar, Sep 15th, 2020

Dinero para la Rey Juan Carlos y convocatoria de becas

URJC AranjuezLa Comunidad de Madrid entregará alrededor de 200 millones entre todas las universidades públicas de la región en los próximos cuatro años, entre ellas la URJC, con campus en Aranjuez.

Las universidades públicas que se repartirán esta dotación son: Universidad Complutense, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad de Alcalá.

Además la Comunidad ha ultimado ya la convocatoria de Becas de Excelencia 2020-2021, que quedará abierta antes de que termine el año 2020 y que contará con una partida de 6,7 millones de euros.

Los plazos de la tramitación han cambiado con respecto a cursos anteriores –suelen realizarse en el mes de julio- debido a que este año el Ejecutivo regional ha activado también las Becas Seguimos, unas ayudas extraordinarias para abordar el impacto socioeconómico de la pandemia sobre muchos universitarios.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>