FYSOL
Publicado: Lun, Sep 14th, 2020

Adjudicado el servicio de visitas guiadas del Tren de la Fresa

Tren de la Fresa AranjuezLa empresa Restauradores Telemáticos S.L.U. ha sido la adjudicataria, al ser la única que se ha presentado, del servicio de Acompañamiento y Realización de Visitas Guiadas a los usuarios del Tren de la Fresa con un plazo de ejecución de 15 meses, según ha informado el grupo municipal Acipa.

El portavoz, Jesús Mario Blasco, ha afirmado que “esperábamos bastante participación y confluencia de empresas interesadas en optar al concurso, pero ya hemos comprobado que no ha sido así y que solo una empresa se ha presentado al mismo. Desde Acipa esperamos que los turistas que se desplacen hasta nuestra localidad en el Tren de la Fresa y contraten los servicios de la empresa adjudicataria queden satisfechos con el recorrido turístico que realicen por Aranjuez. El turismo sigue siendo uno de los pilares en los que se sustenta la economía de nuestra localidad, no debemos perderlo e intentar potenciarlo dentro de nuestras posibilidades”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>